Redactado por: Máximo Vicioso
La NBA ha enviado un memorando a los 30 equipos el viernes indicando que cualquier jugador o su agente que haga comentarios públicos o privados que indiquen que no "realizará plenamente los servicios solicitados en virtud de su contrato de jugador en caso de un intercambio serán sujetos" a medidas disciplinarias.
El memorándum se envió después de que el agente de Damian Lillard, Aaron Goodwin, dijera que Lillard solo quería jugar para el Miami Heat. La NBA entrevistó a Lillard y Goodwin después de que Adrian Wojnarowski de ESPN informara que Goodwin llamó a otros equipos y les detectó que no cambiaran por Lillard porque estaría descontento en cualquier lugar menos en Miami.
La NBA dijo que Goodwin "negó haber dicho o indicado a cualquier equipo que Lillard se negaría a jugar para ellos". Lillard y Goodwin también le dijeron a la NBA que cumpliría con su contrato sin importar dónde lo cambiaron.
La NBA dijo que había informado a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto que cualquier comentario privado o público como este estará sujeto a medidas disciplinarias.
