Redactado por: Máximo Vicioso
La estrella de los Memphis Grizzlies, Jaren Jackson Jr. afirmó que él y sus compañeros de equipo tienen pocas opciones más que enfrentar la ausencia de Ja Morant durante los primeros 25 juegos de la próxima temporada. Sin embargo, Jackson indicó que Morant aún encontrará formas de impactar al equipo durante su suspensión.
"Simplemente tenemos que navegar por esto", expresó Jackson después del último día de entrenamiento del Team USA en Las Vegas, antes del primer partido de exhibición en preparación para la Copa Mundial FIBA contra Puerto Rico el lunes por la noche. "Obviamente, sabemos que no tener a Ja es un hueco bastante grande que llenar, pero, sabes, él no va a desaparecer por completo.
"Nos proporcionará todas las herramientas necesarias para lograrlo".
Morant fue suspendido por 25 partidos sin paga en junio por conducta perjudicial para la liga, después de que posara con un arma de fuego en un automóvil durante un video en vivo en mayo, poco más de dos meses después de haber hecho lo mismo en una transmisión en vivo en una discoteca de Denver.
Más NBA: Brian Windhorst elige a Kevin Durant para lanzar con un millón de dólares en juego
La suspensión de Morant también requiere que cumpla ciertas condiciones antes de volver a jugar, y la NBA declaró que será inelegible para participar en cualquier actividad pública de la liga o el equipo, incluidos los juegos de pretemporada, mientras esté suspendido.
